Canal RCN emitirá serie de Kid Pambelé en Colombia

El Canal RCN ha empezado a emitir las promocionales de la serie Kid Pambelé, la cual se estrenará muy pronto en el prime time.

Canal RCN emitirá serie de Kid Pambelé en Colombia - Entretengo
trailer
Póster oficial de la serie Kid Pambelé. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN ha empezado a promocionar su nueva serie Kid Pambelé, la cual es una producción que contará la vida de el boxeador Antonio Cervantes, más conocido como ‘Kid Pambelé’.

La serie que contará la vida de Antonio Cervantes Reyes, conocido como ‘Kid Pambelé’ está basada en el libro ‘El Oro y la Oscuridad. La vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé del periodista Alberto Salcedo Ramos, que cuenta la historia del boxeador que fue dos veces campeón mundial del peso Welter Junior y que mantuvo el título de las 140 libras durante 8 años.

Esta serie es producida por 11-11 Films, empresa de Manolo Cardona, quien aclara que la producción tendrá un total de 90 capítulos de una hora de duración.

La historia de esta serie se centra en el boxeador Antonio Cervantes, más conocido como Kid Pambelé, quien era un personaje de moda que cenaba con celebridades, se retrataba con el presidente de Colombia y asistía a corridas taurinas invitado por principales matadores del momento. Era un hombre arraigado en la memoria popular, no sólo por el poder de sus puños sino también por sus relaciones con el jet set.

Todo eso ocurrió en sus años de gloria. El reverso de la moneda es la oscuridad. Pambelé ha sido tan famoso lejos del boxeo como lo fue durante la época en que se calzaba los guantes. Y todo por culpa de sus escándalos públicos, de sus excesos con las drogas y de sus frecuentes accesos de violencia. Semejante comportamiento lo ha convertido en una especie de “poeta maldito” del ring. Más allá de la influencia de las drogas, Pambelé es víctima de un trastorno bipolar afectivo. una especie de dr. Jekyll and Mr. Hyde: cuando está sobrio, es un gran caballero, pero cuando está borracho o bajo la influencia de las drogas, es un hombre violento y peligroso.

Cabe destacar que aunque la serie esta presupuestada para estrenarse a finales del 2017, el Canal RCN habría tomado la decisión de adelantar el estreno debido a los pésimos resultados obtenidos por las producciones Soldados 1.0, No olvidarás mi nombre y Venganza.

A continuación puedes ver el teaser trailer oficial de la serie del Canal RCN, Kid Pambelé.