Canal RCN dejará de emitir el programa ‘El Lavadero’

Canal RCN dejará de emitir el programa ‘El Lavadero’

El Canal RCN sacará de su parrilla de programación el programa 'El Lavadero'. Detalles acá.

El Canal RCN sacará de su parrilla de programación el programa ‘El Lavadero‘.

En aras de darle un nuevo aire a la programación de los fines de semanas, RCN Televisión sacará temporalmente ‘El Lavadero‘, espació de entretenimiento que duró 9 años al aire y que emitirá su ultimo capítulo este sábado 2 de agosto.

La noticia fue confirmada por la presentadora de ‘El Lavadero’, Graciela Torres más conocida como la ‘Negra Candela’ a través de su espacio radial ‘Picantisimo’ donde aseguró que la nueva temporada se retomará en el mes de agosto.

“Habrán muchos cambios para la próxima temporada que reiniciará después del 30 de Agosto. Y por ahora en ese horario irán especiales que tiene el canal guardado de diversas temáticas.”, aseguró Graciela.

Desde ya se comienza a especular que dentro de los cambios que se realizarán en la nueva temporada, no estarán los presentadores Alejandra Buitrago y Rodrigo Castro aunque ellos no se han referido al tema.

Con este serían dos de los programas que bajo la dirección de Iván Darío Charria Colmenares, más conocido como “ Charria” salen de la programación del Canal RCN, el otro es ‘Fuera de Lugar’ que se despidió el pasado fin de semana luego de estar por más de 10 años al aire.