Canal RCN anuncia fecha del final de ‘La Traicionera’

Canal RCN anuncia fecha del final de ‘La Traicionera’

Canal RCN anunció la fecha del final de su novela 'La Traicionera', protagonizada por Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Victor Mallarino.

Canal RCN anunció la fecha del final de su novela ‘La Traicionera‘, protagonizada por Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Victor Mallarino.

Este viernes 21 de diciembre, llega el final de la novela ‘La Traicionera‘ que contó una historia de una venganza, de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor.

Sobre el final, los televidentes podrán disfrutar de una conclusión poco común en las telenovelas llena de intrigas. Se dice que Renata no termina con Estaban a pesar de que juntos tiene un hijo porque esta decide quitarse la vida tirándose de la parte más alta de la iglesia donde ella asistía.

“Esos momentos decisivos fueron grabados a tres cámaras en HD para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido, el final fue una escena concluyente, de mucho riesgo, que gracias al profesionalismo de Marianela González y a nuestro maravilloso equipo de trabajo se logró algo muy bien hecho, es un desenlace controversial que espero guste en los televidentes”, asegura Santiago Vargas , director de la producción

La Traicionera‘ que es una adaptación de la telenovela argentina ‘La Malparida’, fue producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión y ganó un Premio TvyNovelas 2012 al recibir Vicky Hernandez el galardón de Mejor actriz antagónica de telenovela y/o serie por su papel en dicha serie.