Canal RCN anuncia el estreno del programa ‘Road to Brasil’

Canal RCN anuncia el estreno del programa ‘Road to Brasil’

Canal RCN anuncia el estreno de su programa 'Road to Brasil'. Conoce los detalles acá.

El Canal RCN anuncia el estreno del programa ‘Road to Brasil’.

A partir de este sábado 22 de febrero y como abrebocas al Mundial Brasil 2014, el Canal RCN transmitirá ‘Road to Brasil’ (camino a Brasil), un programa en el que en cada episodio se analizarán a dos selecciones clasificadas al campeonato del mundo.

En este primer capítulo, Brasil, país anfitrión, y Japón, primer equipo clasificado al torneo y rival de la selección Colombia, serán los invitados. Figuras del fútbol brasileño como Pelé, Neymar y Thiago Silva, entre otros, hablarán de sus proyecciones para la participación en esta competencia.

Por Japón, estarán el entrenador italiano Alberto Zaccheroni; su capitán, el defensor Makoto Hasebe y el arquero Eiji Kawashima. Conozca más detalles de los equipos que disputarán el título de campeón mundial de fútbol, todos los sábados en las noches del Canal RCN.

Por otro lado, Nuestra Tele se prepara para el estreno de la comedia ‘La Playita‘ una comedia de contrastes, que muestra capítulo a capítulo, dos formas de concebir, sentir y enfrentar la vida: la alegre, cálida, descomplicada y llena de color de los costeños versus la vertiginosa, fría, gris y modernizada de los cachacos.

Es así como cada episodio de esta ‘La Playita’ mostrará una divertida historia de choque en la convivencia entre personajes de la Costa Caribe y del interior.