Canal Caracol anuncia estreno de ‘Los Canarios’

Canal Caracol anuncia estreno de ‘Los Canarios’

Finalmente el Canal Caracol ha anunciado el estreno de su comedia ‘Los Canarios‘, protagonizada por César Mora, Luis Eduardo Arango, John Alex Toro, Nataly Umaña, Juan Sebastián Caicedo, Alina Lozano, María Cecilia Sánchez y Andrés Aramburo.

A partir del 12 de diciembre, llegará a las noches del Canal CaracolLos Canarios‘ una trama que se desarrolla en la central de taxis de Don Evaristo Cuellar, donde ocurrirán las más insólitas y entretenidas circunstancias que tendrán que enfrentar cinco taxistas para cumplir su labor a cabalidad y salir ilesos en ese intento.

“Los canarios es una comedia en la que los protagonistas son taxistas que se convierten en héroes anónimos movilizándose por una ciudad en caos y se involucrarán tanto con sus pasajeros que se volverán sus consejeros de cabecera”, agrega Juan Carlos Delgado, uno de los directores de la producción.

Los canarios‘ es dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo y Juan Carlos Delgado, con libretos de César Betancur, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez.