Canal Caracol estrenará La Hipocondríaca y La Promesa en marzo

Canal Caracol estrenará La Hipocondríaca y La Promesa en marzo

El Canal Caracol lanzará a inicios del mes de marzo sus producciones 'La Hipocondríaca' y 'La Promesa'.

El Canal Caracol lanzará a inicios del mes de marzo sus producciones ‘La Hipocondríaca‘ y ‘La Promesa‘.

La Hipocondríaca‘ cuyo estreno se tenía previsto para el pasado 4 de febrero junto a ‘La Pista’, es una comedia romántica protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla que cuenta la historia de Macarena, una joven hipocondriaca que trabaja en el sector salud y que por error es notificada de que sólo le quedan pocos meses de vida.

Por otro lado, ‘La Promesa‘ es una serie hecha por CMO Producciones para Caracol Televisión, protagonizada por Julieth Restrepo, Nicole Santamaría, Aislinn Derbez y Jesús Ochoa que cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada.

Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar. Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la trata de personas.

El Canal Caracol aun no ha confirmado el horaria en el que serán emitidas estas producciones.