Canal Caracol anuncia fecha de la final de ‘La Voz Colombia’

Canal Caracol anuncia fecha de la final de ‘La Voz Colombia’

El Canal Caracol anunció la fecha del final del reality 'La Voz Colombia'.

El Canal Caracol anunció la fecha del final del reality ‘La Voz Colombia‘.

Este jueves 20 de diciembre, los seguidores del programa podrán conocer al ganador del formato y del contrato con Universal Music, más un premio de 300 millones de pesos.

Serán los televidentes los encargados de definir al ganador, entre los cuatro finalistas que llegaron a la etapa final del concurso, que conducen Linda Palma y Carlos Ponce.

Por otro lado, la casa disquera Universal Music estrena el disco ‘Lo Mejor de La Voz Colombia’ en el que los seguidores del programa podrán disfrutar de un repertorio interpretado por 12 concursantes.

Yo no sé Mañana‘ en la voz de Ignacio Peña, ‘Me va a Extrañar‘ de Joan Sebastian, ‘Rolling in the Deep‘ de Miranda y ‘I Will Always Love You‘ de Victoria Castillo son algunos de los temas que fueron seleccionados a través de votaciones en el sitio web del Canal Caracol.

Estas versiones grabadas en estudio “demuestran el alto nivel de los participantes del programa, en géneros que van desde la salsa y el vallenato, pasando por el pop anglo hasta el pop en español, y recopila los mejores momentos del show, todos bajo la producción del Miguel de Narváez”, explica la disquera que le grabará un trabajo musical al ganador de “La Voz Colombia”.