Canal Caracol emitirá la versión latina de ‘El Gran Juego de la Oca’

Canal Caracol emitirá la versión latina de ‘El Gran Juego de la Oca’

Para el año 2014 el Canal Caracol transmitirá la versión latina del reconocido concurso español 'El Gran Juego de la Oca'. Más detalles acá.

Canal Caracol para el 2014 producirá la versión latina del reconocido concurso español ‘El Gran Juego de la Oca‘.

A partir del próximo año iniciarán las grabaciones en la ciudad de Bogotá de la nueva versión del concurso español ‘El Gran Juego de la Oca’, será realizado por la productora Dynamo y estará supervisado por la compañía española Europroducciones TV.

La mecánica del concurso es la siguiente: cada concursante comenzara a jugar con 1.000 dólares y por cada casilla de un gigantesco tablero de 63 casillas, deberá avanzar al tirar los dados. En cada casilla habrá una prueba, en la que el concursante apostará parte del dinero que llevará acumulado. Si supera la prueba, doblara lo apostado, y sino lo perderá.

La nueva etapa de ‘El Gran Juego de la Oca’ contará con un estudio de 1.800 metros cuadrados. Una superficie lo suficientemente amplia como para acoger el tablero de 63 casillas y los espacios para llevar a cabo las diferentes pruebas. La emisión del programa sería de emisión semanal de una hora de duración y contaría con la participación de 3 concursantes.

Este programa fue emitido en Colombia por el Canal 1 durante la década del 90 con gran éxito y regresará al Canal Caracol este próximo año.