Canal Caracol dejará de emitir el programa de humor ‘También Caerás’

Canal Caracol dejará de emitir el programa de humor ‘También Caerás’

Canal Caracol cancelará su programa de humor 'También Caerás' que se emite los sábados en la tarde. Detalles acá.

El Canal Caracol cancelará su programa de humor ‘También Caerás‘ que se emite los sábados en la tarde.

Entre los cambios que se han venido generando entre los diferentes programas del Canal Caracol, se conoció que el programa ‘También Caerás‘ será cancelado en los próximos días luego de analizar los bajos resultados que ha tenido durante los últimos meses.

El programa que actualmente es conducido por Cesar Escola y Mabel Cartagena, ha estado en la franja de los sábados en la tarde por más de 18 años haciendo que la gente común y corriente se convierta en protagonista de situaciones divertidas, inusuales y hasta aterrorizantes.

El programa saldría de emisión a finales del mes de marzo

Durante varios años, “También caerás” se ha caracterizado por hacer bromas sanas sin comprometer la integridad de las personas, bajo el formato de cámara escondida, tal vez el más antiguo y vigente formato de reality.

La solidaridad de los colombianos también se recompensa en ‘También caerás’ a través de la sección ‘Que buena onda‘, en la que actores del programa fingen atravesar dificultades, a la espera de que un buen samaritano les ayude.

Se dice que ‘También Caerás’ sería remplazado desde abril por un nuevo formato conducido por Mario Espitia y Linda Palma del que aun no se conocen detalles.