Canal Caracol anuncia el estreno de La Selección: La serie

Canal Caracol anuncia el estreno de La Selección: La serie

El Canal Caracol confirmó hoy la fecha de estreno de su nuevo seriado que lleva por título La Selección, La Serie. Los detalles aquí.

El Canal Caracol confirmó hoy la fecha de estreno de su nuevo seriado que lleva por título La Selección, La Serie.

El anuncio fue hecho por el mismo canal durante el lanzamiento para medios en el que estuvieron algunos de sus protagonistas acompañando a los periodistas asistentes.

Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita y Freddy Rincón, emblemáticos jugadores y motivo de inspiración de esta producción que se estrena la próxima semana -3 de julio-, evocaron sus logros deportivos con todos los periodistas asistentes, en una jornada en la que se rindió un merecido homenaje a estos ídolos.

La historia de ‘La Selección’ gira en torno a estas cuatro estrellas doradas del fútbol colombiano. A través de ellas, los colombianos podrán apreciar todas sus vivencias personales y profesionales a lo largo de su vida como futbolistas hasta el día del famoso 5-0 contra Argentina.

Tambien harán presencia en esta producción Hernan Dario Gómez, Francisco Maturana -interpretado por Ramses Ramos-, Victor Hugo Aristizabal y Leonel Alvarez entre otros jugadores de aquella recordada y gloriosa selección.

Al momento de redacción de esta nota, el canal no había confirmado el horario de transmisión, pero se cree que sería después del Desafío África 2013.