Canal Caracol inicia las inscripciones para ‘100 Colombianos Dicen’

El Canal Caracol inició el proceso de inscripción para el programa-concurso '100 Colombianos Dicen'.

Canal Caracol inicia inscripciones de '100 Colombianos Dicen'

El Canal Caracol inició el proceso de inscripción para el programa concurso ‘100 Colombianos Dicen‘.

‘100 Colombianos Dicen’ es un emocionante concurso en el que compiten dos grupos entre sí, cada equipo está conformado por cinco miembros y un suplente, quienes pueden estar relacionados sanguínea o socialmente.

El juego consiste en acumular puntaje descubriendo rápidamente qué dijeron cien colombianos con respecto a preguntas muy sencillas realizadas previamente mediante encuestas. No se trata de llegar a conclusiones estadísticas o de establecer verdades acerca de los temas, por eso la idea es coincidir con las respuestas más populares que dieron “cien colombianos”.

La familia se divertirá tratando de dar con las respuestas que tuvieron mayor puntaje y que por lo general corresponden al saber y sentir popular. Los participantes tendrán que poner a prueba su habilidad y conocimiento en varios aspectos de la cultura e idiosincrasia del país.

Se dice que el concurso tendrá una duración de media hora y se transmitirá de lunes a viernes después del programa ‘Locos por la Tele’.

Esta es la segunda vez que CaracolTV emitirá el programa, pues hubo una primera versión que fue presentada por Carlos Calero en el año 2002.

Para los interesados en participar, pueden realizar el proceso de inscripción aquí.