Sara Uribe dejará de trabajar en La Kalle

La modelo y presentadora Sara Uribe al parecer dejará de trabajar en la emisora 'La Kalle' para ser una de las presentadoras del Canal 1.

Sara Uribe dejará de trabajar en La Kalle - Entretengo
Sara Uribe en el programa 'En Exclusiva'. (Foto: Canal RCN)

Según informa la Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en su portal de entretenimiento Web, Sara Uribe entraría a trabajar en el nuevo magazín que muy pronto se estrenará por el renovado Canal 1.

Graciela torres informa que la modelo y presentadora paisa Sara Uribe dejaría su trabajo en la radio popular del Canal Caracol ‘La Kalle’ y empezaría a laborar en uno de los formatos del Canal 1: “ahora suena insistentemente el nombre de Sara Uribe para ingresar a uno de los magazines de la mañana, porque aparentemente esta modalidad de formato abundará en la programación del Canal 1. Sara Uribe renunciaría a su actual ocupación en la radio popular. Esperaremos a ver que tan cierto es y de serlo como les va”. Comentó Torres

Siendo así las cosas Sara Uribe volvería a trabajar en televisión nacional, aunque no con alguno de los canales privados más importantes de Colombia, en los cuales regularmente se ha visto laborando.

Y es que cabe recordar que la ganadora del reality de convivencia del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha pasado por varios formatos en el canal de las américas, aunque en ninguno ha obtenido el éxito que espera, puesto que son sacados del aire o son vencidos contundentemente por los programas del Canal Caracol, ejemplo de esto fue el desaparecido programa de chismes del Canal RCN ‘En Exclusiva’, que aunque las directivas del canal decidieron renovar el set de filmación y el formato del programa, no pudo vencer a su enfrentado ‘La Red’ del Canal Caracol, que ha dia de hoy es uno de los programas más vistos los fines de semana en la tarde.

Se espera entonces que Sara Uribe muy pronto anuncie su retiro en la emisora La Kalle y empiece a trabajar en el renovado Canal 1.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses