Bionovela de Patricia Teherán llegaría muy pronto al Canal Caracol
María Elisa Camargo en su papel de Patricia Teherán. (CMO)

Bionovela de Patricia Teherán llegaría muy pronto al Canal Caracol

Según informa el periodista Jaime Arango en Diablog, bionovela de Patricia Teherán llegaría muy pronto a las noches del Canal Caracol.

La bionovela de Patricia Teherán protagonizada por la actriz colombo-ecuatoriana Maria Elisa Camargo sería estrenada en el próximo mes de septiembre.

Aunque la información aún no ha sido confirmada por el Canal Caracol, el estreno sería en septiembre y según lo informa el periodista Jaime Arango, sería el reemplazo de Los Morales, bionovela de la familia del fallecido Kaleth Morales que según la información, estaría próxima a finalizar.

En el reparto de ‘Tarde lo conocí’ además de Maria Elisa Camargo como Patricia Teherán, también figuran los actores Javier Jattin (Chepe Fortuna), Roberto Urbina y Jackeline Arenal. La producción está a cargo de CMO producciones, responsable de otras producciones musicales para el Canal Caracol como ‘La ronca de oro’.

Para Maria Elisa Camargo, protagonista y quien ganó el casting para interpretar a Patricia Teherán, este es el primer protagónico en Colombia luego de su aparición en el Factor X. María Elisa Camargo ya ha participado en otras producciones en México como El Chema, Flor salvaje, Porque el amor manda, Verano de amor y Hasta que el dinero nos separe.

El rating le ha mostrado al Canal Caracol que a los colombianos les gusta las bionovelas de artistas reconocidos, como ejemplo tenemos a Rafael Orozco, Las hermanitas Calle, La Ronca de Oro y recientemente Los Morales, por tal razón el canal se encuentra en grabaciones de una nueva bionovela sobre la vida de Rodolfo Aicardi y el Loco Quintero, que por estos días se graba en la ciudad de Medellín con el actor Variel Sánchez como protagonista.

También en Entretengo | Caracol revela trailer oficial de ‘Tarde lo conocí’, bionovela de Patricia Teherán

Maria Elisa Camargo como Patricia Teherán. Pronto en el Canal Caracol. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on