Andrea Guerrero deja el Canal RCN para irse a la cadena ESPN

Andrea Guerrero deja el Canal RCN para irse a la cadena ESPN

La presentadora y periodista deportiva, Andrea Guerrero, deja el Canal RCN para irse a Argentina, donde trabajará en ESPN. Todos los detalles aquí.

La presentadora y periodista deportiva, Andrea Guerrero, deja el Canal RCN para irse a Argentina, donde trabajará en ESPN, una de las cadenas deportivas más importantes del mundo.

La presentadora será el reemplazo de la también colombiana Vanessa Palacio, quien regresará al país con un nuevo contrato de trabajo en el canal deportivo Win Sports.

Algunos rumores apuntan a que la salida de la presentadora del Canal RCN se vio forzada por que la cadena le negó una licencia no remunerada para irse de viaje con algunos de sus amigos sin embargo, ha sido la misma presentadora que ha desmentido la información asegurando que las relaciones con el canal quedan en los mejores términos.

“Con el Canal RCN, con mis compañeros de Noticias RCN y con toda la gente que ha hecho parte de este camino sólo tengo palabras de agradecimiento por la paciencia que me tuvieron, por la lealtad, por la compañía, por aprender a quererme como soy, por respetarme”, aseguró Andrea en su despedida del canal.

Así mismo, la cucuteña aseguró que no se trata de un adiós si no simplemente un hasta luego, pues tiene claro que su paso por Argentina es pasajero y como ella misma asegura le dijo a su familia, regresará al país

Se cree que el reemplazo de Andrea Guerrero en Noticias RCN será Adolfo Pérez quien actualmente acompaña las narraciones de Futbolmanía junto a William Vinasco.