Laura Londoño no estaría en La ley del corazón 2
Laura Londoño en la telenovela 'La ley del corazón'. (Tv y Novelas)

Laura Londoño no estaría en La ley del corazón 2

Todo parece indicar que la actriz Laura Londoño no estaría en La ley del corazón 2, debido a que no ha llegado a un acuerdo con el canal.

Tal parece que la segunda temporada de ‘La ley del corazón’ está teniendo problemas, o al menos eso informa la revista de entretenimiento ‘Tv y novelas’, quien afirma que la protagonista de la primera temporada de la telenovela Laura Londoño no estaría en la nueva temporada de la telenovela.

La revista Tv y Novelas afirma que al parecer la actriz Laura Londoño hasta ahora no ha llegado a un acuerdo con la producción de La ley del corazón 2, por lo que todavía no es seguro si la actriz participará en esta nueva temporada.

“Los fanáticos de ‘La Ley del Corazón 2’ están preguntando en redes si la protagonista Laura Londoño estará en la segunda temporada de la serie. Todo se debe a que no estaría en la segunda parte de la historia. Los motivos se desconocen, por eso TVyNovelas consultó una fuente del Canal RCN, quien reveló que al parecer la razón es que la actriz no ha terminado de negociar con el canal.”, expresó la revista en su portal web.

Ganador de Protagonistas estaría en La Ley del Corazón 2

La publicación agrega que su manager, Fernán Martínez, fue el encargado de la negociación que hasta el momento no se concreta. Las sospechas comenzaron cuando los fanáticos descubrieron que en los comerciales para la repetición de la primera parte, no aparece ninguna imagen de la protagonista, y en el anuncio oficial en Protagonistas tampoco asistió.

Así las cosas solo queda esperar para ver si Laura Londoño podrá concretar para estar en la segunda temporada de la serie, dado que fue uno de los pilares principales para que la primera temporada tuviera un gran exito en el prime time del Canal RCN.