Carlos Vives estrena video oficial de ‘Nuestro secreto’

Hoy 8 de Febrero, el cantante colombiano Carlos Vives ha estrenado su más reciente video musical titulado 'Nuestro secreto'.

video
Carlos Vives estrena video oficial de 'Nuestro secreto' • Entretengo
Carlos Vives en sesión fotográfica. (Youtube)

Carlos Vives estrenó el video de su más reciente canción titulada ‘Nuestro secreto’, el cuarto lanzamiento de su último álbum de estudio titulado como su apellido, ‘Vives’.

‘Nuestro Secreto’, escrita por Carlos y producida por Andrés Castro y Vives, “es un hermoso relato de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Describe paso a paso cómo quedó hechizado por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance”, señala el músico en un comunicado.

El video recrea la historia de una pareja de jóvenes y su deseo por ser uno solo, pero guardando en la memoria su encuentro de amor. Paralelamente, el clip presenta el performance de Carlos Vives en su estudio cantando la canción con los audífonos puestos en una sesión de grabación.

Melendi estrena ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives

Carlos vives por su parte ha comentado que este tema noe s un reguetón cualquiera y es eso lo que ha querido plasmar en su video, pues no cuenta con la estructura general de las canciones de este famoso género musical.

“El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y secreto de amor con un sonido donde se hace presente el beat urbano y los acordes del acordeón”, dice el artista.

Actualmente el video de ‘Nuestro Secreto’ cuenta con casi 50.000 reproducciones en la plataforma Youtube y ha recibido más de 3.000 ‘Me gusta’ de parte de los usuarios de la pagina, lo que evidencia la buena aceptación que ha tenido la canción entre la comunidad que sigue al cantante y a la música colombiana.

A continuación puedes ver el video ofcial de ‘Nuestro secreto’ interpretado por el cantante colombiano Carlos vives.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas