Ricky Martin confirmó que estará en el Mundial de Brasil 2014

Ricky Martin confirmó que estará en el Mundial de Brasil 2014

El astro boricua Ricky Martin confirmó hoy que estará presente en en Brasil 2014 para La Copa del Mundo. Conoce los detalles aquí.

El astro boricua Ricky Martin confirmó hoy que estará presente en en Brasil 2014 para La Copa del Mundo.

El artista confirmó que participará en la Copa de Fútbol Brasil 2014 en entrevista para el programa primer impacto de la cadena Univisión de los Estados Unidos.

Durante la presentación de su nuevo video musical Come With Me’, Ricky Martin habló de su próximo disco y de los planes que tiene para el próximo año, entre ellos ir al Mundial.

Sin dar mayores detalles, el cantante dijo: “Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del mundo y no puedo contar más”.

Cabe recordar que Ricky Martin fue el encargado de interpretar el himno de la copa mundial Francia 1998 con su canción ‘La Copa de la vida’, acto que según se cree repetirá para la versión 2014.

Respecto al recién lanzado video ‘Come with me’, el cantante comento: “El video es fiesta, lo filmamos en Miami un día después de Premios Juventud, estuvimos grabando casi 24 horas, pero la idea es la fiesta latina. El video es simplemente eso, vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusa para hacer la fiesta”, finalizó no sin antes mencionar que su gira mundial concluirá en México.