Ricky Martin estrena el video de la canción ‘Come with me’

Ricky Martin estrena el video de la canción 'Come With Me'. Mira el video aquí

El cantante Ricky Martin estrena el video de su más reciente sencillo titulado ‘Come With Me‘.

El artista boricua presentó el video de su más reciente canción ‘Come with me’, el artista lanzó esta canción en inglés el pasado 14 de junio y dos meses después presenta el video grabado en Miami.

‘Come with me’ fue grabada en Australia, aprovechando la participación de Martin en el programa La Voz de dicho país, en donde el participante de quien fuera mentor, quedó en segundo lugar.

“El video es fiesta, lo filmamos en Miami un día después de Premios Juventud, estuvimos grabando casi 24 horas, pero la idea es la fiesta latina. El video es simplemente eso, vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusa para hacer la fiesta”, comentó el cantante en una reciente entrevista.

Sobre planes futuros el artista habló de su preparación para el mundial de fútbol en Brasil, no comentó con precisión qué va a hacer, pero si confirmó que tiene planes para dicho evento.

Come with me ha estado en el top 20 de países como Australia, Chile, Costa Rica, Paraguay, Brasil, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

Esta canción es un adelanto del que será el nuevo álbum del boricua, que todavía no está terminado y cuya fecha de lanzamiento no se ha confirmado.