Cars 3 es la película más fracasada de Disney Pixar
Imagen de la película 'Cars 3'. (Youtube)

Cars 3 es la película más fracasada de Disney Pixar

Cars 3 con 308.3 millones de dólares de recaudación mundial desbanca a 'El Buen Dinosaurio' como la película más fracasada de Disney Pixar.

Luego de que la empresa Pixar, famosa por crear las Películas animadas Toy Story, Intensamente y Wall e, lanzara la cinta ‘El Buen Dinosaurio’, muchos eran los fanáticos del cine animado que esperaban el regreso por la puerta grande del ‘Gigante de la animación’, pero para sorpresa de muchos, la cinta ‘Cars 3’ resultó ser el film más fracasado en toda la historia del reconocido estudio de animación.

‘Cars 3’ tuvo una recaudación mundial de 308.3 millones de dólares, cifra con la cual desbanca al film del 2015 ‘El Buen Dinosaurio’ como la cinta más fracasada del estudio, dado que en toda su duración en las salas de cine la cinta protagonizada por ‘Arlo’ y ‘Spot’ tuvo una recaudación mundial de 332.2 millones de dólares, es decir cerca de 24 millones más.

En campo de la crítica, Cars 3 tampoco obtuvo buenas notas, y es que muchos escritores especializados en el séptimo arte la catalogaron como la parte ‘más floja de la saga’, aclarando además que ‘Cars’ en una de las franquicias que carecen de la magia que ha caracterizado al estudio.

La Mujer Maravilla rompe otro récord en la taquilla de Cine

Cars 3 se centra en la vida de el ‘Rayo McQueen’, quien sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil.

Así las cosas solo queda esperar al estreno de la cinta ‘CoCo’ para saber si estará a la altura del estudio, o si será otro fracaso en cuanto a taquilla y críticas en general.