‘Despacito’ de Luis Fonsi es el vídeo más visto de Youtube

La plataforma 'Youtube' ha anunciado que 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el vídeo más visto en toda su historia.

'Despacito' de Luis Fonsi es el vídeo más visto de Youtube - Entretengo
Luis Fonsi y Daddy Yankee en el rodaje de 'Despacito'. (Youtube)

Ha ocurrido un hito en la música latina, y es que por primera vez en la plataforma de vídeos ‘Youtube’, una canción latina se hace con el vídeo más visto de la plataforma.

El video de la pegajosa canción Despacito interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, logró desbancar a la canción ‘See You Again’ de Wiz Khalifa, la cual solo duró un poco más de 20 días siendo el vídeo rey de youtube, al desbancar el ‘Gangnam Style’ que desde el 2012 ostentaba el titulo de ser el vídeo más reproducido.

Despacito actualmente cuenta con 3.017.858.912 reproducciones y más de 17 millones de ‘Me Gusta’ en la reconocida plataforma de vídeos, superando así las 2.997.582.219 de la canción See You Again, y las 2.920.668.414 de la canción interpretada por el rapero Psy, ‘Gangnam Style’.

Youtube también informa que lo más sorprendente de este récord, es que el video solo necesito 203 días para superar los 3 billones de reproducciones, y convertirse así en el vídeo de la plataforma Youtube. Luis Fonsi, por su parte; ha comentado que este récord no habría sido posible sin la ayuda de los millones de seguidores que tiene en el mundo, y que es debido a ellos que ‘Despacito’ es lo que es hoy día.

“Hoy me despierto con una gran alegría al saber que ‘Despacito’ es el vídeo más visto de Youtube, esto es gracias a ustedes, que todos los días miran el vídeo, les agradezco de todo corazón por hacer de esta canción la más vista en Youtube’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas