Cantante Ozuna pide disculpas por golpear a un hombre en concierto

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música urbana 'Ozuna' ha pedido disculpas por golpear a un hombre en pleno concierto.

Ozuna pide disculpas por golpear a un hombre en concierto - Entretengo
Ozuna en concierto. (Youtube)

Luego de la negativa reacción que han tenido los millones de seguidores del reconocido cantante de música urbana ‘Ozuna’ al ver el vídeo en el que golpea a un hombre en pleno concierto, el interprete de la canción ‘El farsante’ pide disculpas por medio de sus redes sociales oficiales.

Por medio de una fotografía publicada en su pagina oficial de Facebook, el cantante puertorriqueño Ozuna pide disculpas a sus millones de seguidores, informando que se siente muy arrepentido por lo ocurrido el concierto realizado en New York – Estados Unidos.

“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”. Expresó el artista.

Tal parece que tanta ha sido la presión que ha tenido el artista en los ultimos días, que ha tenido que salir a pedir disculpas publicas por un hecho que fue considerado ‘Desagradable” y “Humillante”, por centenares de medios nacionales e internacionales que publicaron la noticia.

Y es que muchos han sido los seguidores del artista que no han dudado en apoyarlo en este dificil momento que está pasando el cantante, mediante mensajes y comentarios que se han dejado ver en las redes sociales.

“Animo campeón, todos cometemos errores, somos humanos, yo te apoyo en este momento, soy un verdadero seguidor tuyo, y no me parece justo que se te crucifique por esto”. Comentó uno de los seguidores de Ozuna en su pagina de Instagram.

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United…

Posted by Ozuna on Monday, July 31, 2017

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses