Wisin y Ozuna presentan el video de la canción ‘Quisiera alejarme’
Wisin y Ozuna. 'Quisiera alejarme' (Instagram)
video

Wisin y Ozuna presentan el video de la canción ‘Quisiera alejarme’

El cantante Wisin ha lanzado su nuevo video musical 'Quisiera alejarme' de la mano del intérprete urbano Ozuna.

Los cantantes Wisin y Ozuna presentan el video de su canción ‘Quisiera alejarme’, perteneciente a su último álbum de estudio ‘Victory’.

‘Quisiera alejarme’ es el nuevo trabajo musical del cantante Wisin con el que busca reivindicar el género urbano latino, pues refleja una historia de amor en la que se muestra a una mujer que ama a su pareja, pero por cuestiones de la vida debe alejarse de ella.

Entre tanto la lírica de la canción va muy acorde a la historia, pues la letra relata lo siguiente: «quisiera alejarme y no enamorarme, se que me hará daño por eso voy a olvidarte. Y aunque me duela perderte se que será lo mejor, será mejor que engañarnos donde no hay amor».

Ozuna lanza video de la canción ‘Balenciaga’

A día de hoy el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y se sitúa en el puesto número siete de las tendencias nacionales, además ha recibido más de 150.000 ‘Me gusta’, lo que demuestra la buena aceptación que ha tenido entre los seguidores del artista, quienes no han dudado además en expresar lo feliz que se sienten por este tema del cantante.

Ejemplo de estos buenos comentarios es lo expresado por Carlos Aguilar, quien se mostró muy sorprendido por el contenido de esta canción: «Me alegra mucho que Wisin esté sacando esta clase de canciones con contenido, dando cátedra y entendiendo que el reggaeton es un género que sirve para dar un buen mensaje y creo que este es un claro ejemplo de esto. Estas volando Wisin.», comentó el seguidor del artista.