Este actor de La Ley del Corazón será el presentador de Protagonistas 2017
Luciano D' Alessandro en 'La Ley del Corazón'. (Canal RCN)

Este actor de La Ley del Corazón será el presentador de Protagonistas 2017

La revista colombiana Tv y Novelas informa que el actor venezolano Luciano D' Alessandro será el presentador de Protagonistas 2017.

Según comenta la revista de entretenimiento y farándula colombiana ‘Tv y Novelas’, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro, famoso por participar en las producciones ‘La Esclava Blanca’ y ‘La Ley del Corazón’, será el nuevo presentador de la versión 2017 del reality de convivencia del Canal RCN ‘Protagonistas’.

Tv y Novelas informa que una fuente le reveló que el actor ya se habría reunido con Analía Michelengueli (Productora general del reality), para que le explicara como serán las nuevas mecánicas que traerá la nueva versión del polémico reality Protagonistas.

«Todo parece indicar que el nuevo presentador de Protagonistas del canal RCN es el actor Luciano D Alesaandro. El actor ingresará al reality para reemplazar a Andrea Serna. Una fuente aseguró a TVyNovelas que el actor se reunió hoy con Analía Michelengueli, productora del programa, quien se encargó de explicarlo cómo funcionará este año el reality, la estructura del formato». Comentó la revista en su portal de entretenimiento web.

Esta información concuerda con lo expresado por Claudia Bahamón en sus redes sociales donde afirma que contrario a lo que muchos medios comentan, ella no será la presentadora de esta nueva versión del reality ‘Protagonistas’, que en este año cumple 15 años en Colombia.

«Vamos a dejar algo claro. No soy la presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele. Abrazos a todos y espero haberlos sacado de la duda». Expresó la reconocida presentadora en su pagina oficial de la red social Twitter.

Entretengo por su parte pudo conocer 2 de las razones por las que el Canal RCN habría decidido que el actor venezolano sea el presentador de Protagonistas 2017. La primera de ella es la buena recordación que tiene el actor en Colombia, debido a su participación en la telenovela ‘La Ley del Corazón’.

La segunda razón sería que el actor y modelo venezolano ya habría presentado programas de entretenimiento en Colombia, pues para los que no recuerdan, Luciano junto a Andrea Serna condujeron el Concurso Nacional de la Belleza este año.