Cantante Ozuna golpea a un hombre en pleno concierto

Ozuna golpea a un hombre del personal de seguridad en pleno concierto y despierta la indignación de sus seguidores en redes sociales.

video
Video: Ozuna golpea a un hombre en pleno concierto - Entretengo
El cantante Ozuna durante concierto en New York. (Google)

En un hecho ocurrido en uno de sus conciertos en New Jersey el cantante boricua golpea a uno de los hombres de seguridad y desata el caos.

El hecho quedó registrado en video que fue grabado por uno de los asistentes al show, que vio en primera plana como el cantante del éxito ‘La Rompe Corazones’ golpea con el micrófono en la cabeza a uno de los hombres de seguridad del show.

Todo inició aparentemente sin que el hombre iniciara ningún tipo de acción en contra del cantante, o al menos es lo que se aprecia en el video que deja ver como simplemente a Ozuna le molestó que el hombre estuviera demasiado cerca de él y le reclamó.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el artista al hombre y segundos después dejándose llevar por la ira, no dudo en golpearlo en la cabeza con el micrófono. El hombre intentó reaccionar ante la situación lanzándole un vaso, pero fue en vano porque de inmediato los guardaespaldas del artista se fueron contra el hombre generando el caos en el recinto.

Pese a que el artista trató de disimular la situación diciéndole al público que no había pasado nada y que el show continuara, incluso repitió su éxito ‘La Rompe Corazones’, que interpretaba en el momento del hecho; posteriormente volvió al lugar dónde había golpeado al hombre de seguridad y al parecer, no le gustó lo que sus compañeros le dijeron y de inmediato dijo que el show había terminado, abandonando el escenario en un claro acto de carencia de profesionalismo.

El video, que dura poco más de cuatro minutos, de inmediato se viralizó, lo que despertó toda serie de comentarios en las redes sociales en dónde la gente se muestra descontenta por la falta de profesionalismo del cantante. (Lea tambiénFanática le roba beso a Carlos Vives en pleno concierto)

Por su parte, el artista se pronunció sobre el hecho en sus redes sociales afirmando que el es la víctima de lo sucedido, lo que también enfureció a sus seguidores, pues consideraron que debió pedirle disculpas por el hecho al hombre, que al momento de redacción de esta nota no ha anunciado si demandará por lo sucedido.

O una golpea con micrófono a hombre de seguridad. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses