Mr Black estrena video musical de ‘Te extraño’
Mr Black en el video de 'Te extraño'. (Instagram)
video

Mr Black estrena video musical de ‘Te extraño’

El cantante cartagenero de música champeta 'Mr Black' ha estrenado su nuevo video musical titulado 'Te extraño'.

El cantante cartagenero Mr Black, autodenominado como ‘El presidente del género’ ha estrenado su nuevo video con el que vuelve a la escena música, titulado ‘Te extraño’.

El video de ‘Te extraño’ sigue una linea diferente a las canciones más reconocidas del cantante cartagenero, pues en este tema musical se cuenta la historia de una pareja que se ha separado por diferentes malos entendidos, pero que al final del día entienden que deben estar juntos y superar todos los obstáculos que les ponga la vida.

Y es que la lírica interpretada por Mr Black ha sido una de las sorpresas en este nuevo tema musical, puesto que muchos seguidores del artista han catalogado este tema, como “una canción para dedicar”, debido a la letra oficial de la misma.

Farina actuará en nueva temporada de ‘Rebelde’

“Quiero besar tus labios locamente. Hoy me arrepiento de lo mal que me porte. Se que me deje llevar de la gente, por Falsos Testimonios No De vi Escuchar. Cierro mis ojos y todavía te pienso. Estas dentro de mis Pensamientos… Todavía no supero aquel día cuando dijiste que No iba más. Mi voz Se quebrantó, mi alma se partió en dos. Sentí que se acababa el mundo, por que con tanto tiempo construimos tu y yo se terminaba en menos de un segundo.”, canta el interprete Mr Black en su nuevo sencillo musical.

Actualmente ‘Te extraño’ se encuentra en la posición numero 16 de las tendencias en Colombia de la reconocida plataforma musical Youtube, además el video ha sido reproducido casi 100.000 veces y cuenta con más de 2.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del artista, quienes no dudaron en manifestar su apoyo por medio de los comentarios de la red social.

A continuación puedes ver el video de ‘Te extraño’ perteneciente al ultimo trabajo de estudio del interprete cartagenero Mr Black.