Universal Pictures revela nuevo trailer de ‘Jurassic World 2’
Rodaje de 'Jurassic World 2: Fallen Kingdom'. (Universal Latam)
trailer

Universal Pictures revela nuevo trailer de ‘Jurassic World 2’

Universal Pictures ha revelado un nuevo avance de la esperada cinta de acción 'Jurassic World: Fallen Kingdom'.

Universal pictures ha revelado un nuevo avance de la esperada segunda parte del reboot de la saga Jurassic World, que llevará por nombre ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

El nuevo tráiler de ‘Jurassic World’ se dio a conocer en la pasada edición del Super Bowl, en donde se revelaron muchos de los adelantos de películas a estrenar este 2018.

El filme, protagonizado por Chris Pratt, es el segundo con más reproducciones en las redes sociales y se trata de la secuela sobre la Isla Nublar que, tras la erupción de uno de sus volcanes, amenaza con extinguir a los dinosaurios.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por el español J.A. Bayona, Jurassic World: Fallen Kingdom trae de regreso al legendario Ian Malcolm, personaje que Jeff Goldblum interpretó en las dos primeras cintas de la saga: Jurassic Park (1993) y The Lost World: Jurassic Park (1997).

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la cinta contará con James Crowmell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y Geraldine Chaplin.

Top 10 películas colombianas más vistas del 2017

La nueva parte del reboot de la saga se da por motivo de la exitosa taquilla que obtuvo la primera parte en el 2015, pues para los que no recuerdan, la cinta estrenada en ese año recaudó una suma total de 1.600 millones de dólares al rededor del mundo, lo que la ubicó como una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos.

‘Jurassic World: Fallen kingdom’ será estrenada el 22 de junio en Colombia y será hasta esa fecha que se sabrá si los colombianos le darán nuevamente la oportunidad a la saga, aunque se espera que sea un éxito en taquilla debido a que la primera parte superó los dos millones de espectadores en el país.

A continuación puedes ver el segundo trailer subtitulado de la esperada cinta de Steven Spilberg ‘jurassic World: Fallen Kingdom’.