Farina actuará en nueva temporada de ‘Rebelde’

La cantante colombiana Farina actuará en el reboot de la serie 'Rebelde' que está preparando Pedro Damian y Televisa.

Farina actuará en nueva temporada de 'Rebelde' • Entretengo
Farina en sesión fotográfica. (Radio Uno)

La cantante colombiana Farina, quien se hizo famosa por su participación en la primera temporada del concurso del Canal RCN ‘Factor X’ será una de las colombianas que actuará en la nueva temporada que se prepara sobre la serie ‘Rebelde’.

La confirmación vino de parte de la artista quien publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde se le ve con el productor mexicano Pedro Damián, quien es el encargado de realizar este reboot de la exitosa serie mexicana que conquistó a millones de personas al rededor de todo el mundo en la década pasada.

“@pedrodamian01 Productor, director, guionista y mentor del grupo RBD por mencionar una de tantas producciones exitosas. Es un gran honor. Gracias por la oportunidad, el cariño y la confianza en mi talento. @televisa #LaNenaFina.”, fueron las palabras que publicó Farina en su red social.

Cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’ es la más exitosa en Colombia

‘Rebelde’ sería la producción que marcaría el regreso de la cantante a la actuación, pues la única vez que se le vió en un dramatizado, fue en la exitosa serie del Canal RCN ‘Tres Milagros’ donde interpretó a una ‘sicaria de profesión’.

Cabe destacar que Farina no sería la única colombiana que haría parte de este nuevo proyecto que prepara la cadena Televisa, pues de acuerdo con varios rumores, la cantante y actriz Greeicy Rendon también haría parte de esta nueva serie, dado que al parecer los dotes de cantante y bailarina habrían gustado a los directivos de la cadena mexicana.

Así las cosas hasta el momento serían dos las colombianas que harían parte del reboot de la serie ‘Rebelde’, que de seguro será una de las producciones que más dará de que hablar a lo largo de este año que recién inicia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas