Jason Derulo y Maluma estrenan el video ‘Colors’, la canción del Mundial
Jason Derulo & Maluma. (iMack)
video

Jason Derulo y Maluma estrenan el video ‘Colors’, la canción del Mundial

Siendo la tercera vez que Coca-Cola crea su propio himno para la Copa del Mundo, se conoce el video de 'Colors', canción interpretada por Maluma y Jason Derulo.

La empresa Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018 tiene su canción oficial titulada ‘Colors’ que fue creada por el cantante y compositor estadounidense, Jason Derulo.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el video de ‘Colors’ en su versión para Latinoamérica que es interpretada por el colombiano Maluma, fue grabado en Miami y en el aparecen escenarios deportivos, una hermosa mujer de origen ruso que viste la camiseta de Colombia y varias personas de todo el mundo que con mucho orgullo celebran sus respectivas banderas y nacionalidades.

Estas cuatro famosas estarán en nuevo video de Carlos Vives

“Para mi es un orgullo ser la voz oficial de la canción del mundial. Es un logro que se reflejado en la pasión que le imprimí a cada nota para dar lo mejor de mi esta versión en español. Me siento feliz porque participo en uno de los eventos más importantes en el mundo», aseguró Maluma durante el lanzamiento de la canción.

Para Jason Derulo ‘Colors’ representa las diferentes banderas y culturas de todo el mundo, «que se unen en un solo sentimiento de ganar, vivir la pasión del fútbol y el amor por cada uno de los países que se juegan el todo por el todo en la cancha».

Tras la publicación del video, este ha recibido elogios y criticas que van encaminadas a la falta de «color» y baile de las personas que aparecen, hasta el punto de decir que hace falta Shakira en el corto para que le de vida con su particular movimiento de caderas.

«Donde viene mujer, en verdad no quiero saber, baila suave baila lento. En verdad esto es colors? En verdad esta canción representa al mundial», escribió «PatataWiki» los comentarios del video publicado en YouTube.

Maluma y Jason cantarán la canción durante la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se llevará a cabo en el estadio de Luzhniki, en Moscú el 14 de junio.