Luis Fonsi presenta ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato
Luis Fonsi y Demi Lovato en el rodaje de 'Échame la culpa'. (Europa FM).
video

Luis Fonsi presenta ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato

El cantante boricua Luis Fonsi ha lanzado su nueva canción 'Échame la culpa' junto a la cantante americana Demi Lovato.

Después del éxito mundial de “Despacito”, Luis Fonsi presenta su nueva canción “Échame La Culpa” con la participación de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

‘Échame la culpa’ es el nuevo single de Luis Fonsi y tiene muchos números para convertirse en el nuevo hit del año. Y es que además de tener un ritmo parecido al hit latino que ha roto todos los récords, el cantante cuenta esta vez con una estrella aliada. La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que desde ayer ya está disponible en la red.

Por su parte Luis Fonsi ha asegurado que lo mejor de grabar este vídeo musical fue la experiencia de interactuar con Demi Lovato, dado que la considera una artista integral.

Camen Villalobos baila en Instagram al ritmo de ‘Despacito’

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, describió el famoso cantante.

‘Échame La Culpa’ viene acompañado de un vídeo dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, y fue grabado en octubre en un almacén ubicado en Brooklyn, acompañados por un cuerpo de bailarines.

Y es que Fonsi ha asegurado en varias entrevistas que no se plantea superar su “himno a Puerto Rico”, Échame la culpa va por buen camino; Tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de 8 millones de reproducciones y 700 mil ‘me gusta’.

A continuación puedes ver el nuevo vídeo musical de ‘Luis fonsí y Demi Lovato ‘Elchame la culpa’.