Thor y Ironman aparecen en el nuevo trailer de Pantera Negra
Pantera Negra en la cinta 'Civil War'. (Marvel Latino)
trailer

Thor y Ironman aparecen en el nuevo trailer de Pantera Negra

Marvel ha revelado un nuevo trailer de su esperada cinta de acción 'Pantera Negra', donde aparece Thor y Ironman.

Marvel ha revelado un nuevo trailer de su esperada cinta ‘Pantera Negra’. En este nuevo avance se puede conocer un poco más la historia que contará esta cinta de acción que promete ser una de las más taquilleras del próximo año.

En el trailer de poco más de 2 minutos de duración se puede ver a T’Challa explicando que ha visto a dioses (Thor), hombres con mucha tecnologia (Ironman), pero nunca han visto que puede hacer un humano por defender lo que más quiere, su tierra, mostrando así todas las habilidades que ha adquirido a lo largo de su vida y que está dispuesto a utilizarlas para defender a los suyos.

‘Pantera Negra’ es Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es el decimoctavo largometraje del Universo cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman como el personaje principal, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y Phylicia Rashād.

Primeras imágenes de la pelicula Los Vengadores 3

El film cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman), quien regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El Dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T’Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2018 en Colombia y se espera que al igual que la gran mayoría de las películas de Marvel sea un éxito en taquilla. A continuación puedes ver el trailer subtitulado.