Camen Villalobos baila en Instagram al ritmo de ‘Despacito’

La actriz colombiana Carmen Villalobos publicó recientemente un vídeo en Isntagram donde demuestra sus dotes como bailarina.

video
Camen Villalobos baila en Instagram al ritmo de 'Despacito' - Entretengo
Carmen Villalobos en serie de Telemundo. (Foto: Caracol Tv)

La actriz colombiana reconocida en el mundo por participar en varias novelas de Telemundo tales como ‘Sin Senos Sí hay paraíso’ y ‘Mi Corazón insiste por Lola Volcán’ ha revolucionado las redes sociales luego de publicar un candente videoclip bailando la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi & Daddy Yankee.

En el clip, Carmen Villalobos canta y baila con una sensualidad única, gestos que le ha dado un éxito rotundo en la red social. EL vídeo que ha sido visto mas de 1.4 millones de veces es un éxito entre los sugeridores de la artista quienes le han otorgado mas de 100.000 me gusta.

La grabación también ha generado miles de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitan por la escena, por su tonificado cuerpo y su forma de moverse. Actualmente el vídeo cuenta con mas de 5.000 comentarios donde felicitan a la reconocida actriz por su espectacular forma de bailar y su excelente figura

“Espectacular como se mueve ‘Catalina la grande’ al ritmo de despacito, ese baile solo pueden hacer las latinas quienes nos caracterizamos por tener un excelente cuerpo, felicitaciones cata.’ comentó Andrea Cardona en el video de carmen villalobos.

“Que honor para Daddy Yankee y Luis Fonsi que una excelente y queridisima actriz baile ‘Despacito’, sin duda a Carmen se le ve bien todo, por eso es que eres una de mis actrices favoritas, te amamos en República Dominicana, besos no nos perdemos ‘Sin Senos Sí hay paraíso’. comento Maria Fernanda escallon.

Sin duda EL vídeo de Carmen Villalobos ha sido un exito en las redes sociales, esperemos que en un futuro la actriz se anime publicar mas cortos de este tipo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses