Critican a Maluma por su presentación en los Grammy Latino 2017
Maluma en los premios Grammy Latino 2017. (Univision).

Critican a Maluma por su presentación en los Grammy Latino 2017

El cantante colombiano Maluma ha recibido fuertes críticas por la presentación que realizó ayer en la 18 entrega anual de los Grammy Latino.

Todo parece indicar que el show brindado por el cantante Maluma en los Premios Grammy no fue del agrado de los espectadores de la gala más importante de la música latina, o al menos eso demuestra los insultos que recibió el artista por medio de las redes sociales.

El cantante interpretó en la noche de ayer su reciente éxito ‘Felices los cuatro’ acompañado de la orquesta oficial de los Grammy Latino, pero debido a las reacciones del publico espectador de la gala, tal parece que la presentación no fue del agrado de muchos.

Y es que los insultos en redes sociales no se hicieron esperar, donde los cibernautas expresaron lo que pensaban de la presentación del interprete de ‘Felices los cuatro’. Ejemplo de esto es lo expresado por Diana Estrada, que a su parecer la presencia del artista le resta credibilidad a la gala de los Grammy Latino.

“La verdad no se porque Maluma está en los Premios Grammy Latino, es decir quien ¿dijo que el cantaba bien?, la verdad pienso que su presencia le resta credibilidad a esta gala que se supone que premia a lo mejor de la música latina y Maluma aun está muy lejos de ser algo bueno en la música en español”, expresó.

Lista de ganadores de los Premios Grammy Latino 2017

Pero Diana Estrada no ha sido la única que ha expresado lo que piensa de la presentación de Maluma en los Premios Grammy Latino, pues Estaban Peñaranda comentó que el perfomance del artista solo demuestra lo mal que está la música latina o por lo menos los éxitos latinos.

“La verdad es que al ver la presentación de Maluma en los Grammy Latino me doy cuenta que cualquier ‘Niño Lindo’ puede pegar en la música, sin importar que sus canciones sean vacías y tenga poca preparación artística como lo ha demostrado en su presentación”, comentó.

A continuación puedes ver más reacciones de los cibernautas con respecto a la presentación que realizo el cantante colombiano Maluma en la 18a entrega anual de los Premios Grammy Latino.

https://twitter.com/juanrope77/status/931338097228500992

https://twitter.com/AnabelBernal11/status/931337891711782913