Ganador de Protagonistas estaría en La Ley del Corazón 2
Participantes de Protagonistas 2017. (Canal RCN)

Ganador de Protagonistas estaría en La Ley del Corazón 2

Tal parece que el ganador de 'Protagonistas 2017' tendría una participación en la segunda temporada de 'La Ley del corazón'.

Tal parece que el ganador de esta versión del reality ‘Protagonistas’ no solo se llevará 300 millones de pesos, sino que participaría en la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘La Ley del Corazón’, o al menos eso fue lo que afirmó uno de los actores de la telenovela.

La afirmación se dio cunado la presentadora Ximena Cordoba preguntó si había una posibilidad de que el ganador del reality participara en la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’, a lo que el actor Ivan Lopez, quien se desempeña como profesor de actuación en el programa respondió que sí hay una probabilidad de que participara.

«Yo creo que sí. Esperemos que alguno de ellos y el que tenga la suerte de ganarse este espacio en los corazones de todos los colombianos, gracias a sus jurados generosos, engrosen las filas de ‘La ley del corazón’. Sería bonito poder contar con alguno de ellos.”, expresó el actor.

‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

De inmediato las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues los seguidores del programa afirmaron que los participantes no «tienen la capacidad actoral» para ser parte de la segunda temporada de la novela, ademas expresaron que la participación de alguno de ellos solo haría que la producción perdiera credibilidad.

«No estoy de acuerdo con que el ganador de Protagonistas participe en la segunda temporada de La ley del corazón. Una novela tan buena como esa no debe ser tocada por alguno de esos ‘Protagonistas’, así que ojala todo sea una broma de mal gusto.», expresó un televidente en redes sociales.

Así las cosas solo queda esperar hasta el 2018 para saber si el ganador de Protagonistas estaría en la segunda temporada de La ley del corazón y si los televidentes aprobarían este movimiento de las directivas del canal.

A continuación puedes ver más reacciones de los cibernautas al enterarse de la posibilidad de que el ganador de ‘Protagonistas’ participe en la segunda temporada de la ley del corazón.