Natalia Reyes sería la protagonista de nueva película de Terminator
Actriz Natalia Reyes. (Canal RCN)
rumor

Natalia Reyes sería la protagonista de nueva película de Terminator

Natalia Reyes podría convertirse en la primera colombiana en protagonizar una película en Hollywood, de ser cierta la información sería la protagonista de 'Terminator'.

Todo indica que el 2018 será un buen año para la actriz colombiana Natalia Reyes, pues tal parece que sería la protagonista de la nueva película que se prepara de la reconocida y exitosa saga de acción ‘Terminator’.

La noticia fue confirmada por Carlos Vargas en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol. En este espacio el periodista afirmó que la actriz colombiana Natalia Reyes (recordada por su participación en ‘Lady la vendedora de rosas) habría sido escogida para protagonizar la nueva película de la saga ‘Terminator’.

“Al parecer se presume se dice se estima que la actriz colombiana Natalia Reyes podría ser la protagonista de ‘Terminator’. Y es que ami me llamaron desde Estados Unidos y me dijeron ‘carlitos mi amor presenté un casting pero no lo gané, pero al parecer la que ganó fue Natalia Reyes’“, comentó el presentador en el programa.

La serie ‘Lynch’ de Fox Telecolombia tendrá versión americana

Así mismo, el presentador afirma que al enterarse de la noticia se puso en contacto con la actriz, pero afirma que no recibió una noticia satisfactoria: “Llamé a Natalia y no me pudo contar nada, ella me dijo ‘no puedo contar nada, no me interesa, no puedo decir nada, eso hace parte de mi contrato’“, puntualizó el presentador.

Por su parte, la también presentadora del programa Mary Méndez expresó que la noticia no sería nada raro debido a que muchos actores de Hollywood se hospedaron en el hotel que tiene la actriz en Cartagena, cuando varias personalidades de estuvieron presentes en el pasado FICCI en marzo. “Sería una locura no aprovechar esos contactos”, sentenció.

Llama la atención que la colombiana no negara el hecho al ser cuestionada, por lo que se cree que podría ser cierto y tendríamos el placer de verla como una heroína en la que ha sido una de las películas más exitosas de Hollywood.