Beyoncé y Jay-Z anuncian regreso con una gira conjunta
Jay-Z y Beyoncé en concierto. (Glamour México)

Beyoncé y Jay-Z anuncian regreso con una gira conjunta

Beyoncé y Jay-Z anunciaron nueva gira juntos a poco menos de un año de convertirse en padres de mellizos, comenzarán el tour en Gales.

Beyoncé y Jay-Z anunciaron hoy el regreso juntos a los escenario en una nueva gira de conciertos que iniciara el próximo 6 de Junio en Gales.

La gira arrancará específicamente, en la ciudad inglesa de Cardiff e incluye en total unos 15 conciertos en ciudades europeas como Londres, Amsterdam, Berlín, París, Roma, Barcelona, entre otras, además de 21 presentaciones en ciudades de los Estados Unidos para un total hasta el momento, de 36 fechas confirmadas.

De acuerdo con información de Live Nation, la preventa de las entradas se dividirá en tres. Para aquellos que estén suscritos a Beyhive, podrán adquirirlas entre este miércoles 14 de marzo y hasta el 17 de marzo, al igual que los suscriptores de Tidal, la plataforma de música en streaming de propiedad de Jay-Z.

Así fue la presentación de Carlos Vives en Viña del Mar 2018

Beyoncé hizo el anunció en su cuenta de Instagram, dónde cuenta con poco más de 112 millones de seguidores. Junto al mensaje del anuncio, publicó una fotografía en blanco y negro en la que posa sensualmente junto a su esposo Jay-Z sobre una moto. Así mismo, publicó un video en el que se ven imágenes de Beyoncé y Jay-Z en cámara lenta con sonido de fondo de la canción «I’m Still in Love With You».

La pareja, que hace poco menos de un año se hicieron padres de mellizos, bautizaron la gira con el nombre «OTR II», una referencia a su primera gira conjunta «On the Run» en 2014, que recaudó unos 100 millones de dólares.

Antes de iniciar la gira, Beyoncé y Jay-Z continuaran con sus agendas en solitario. Ella se presentará en abril como show principal en el Festival Coachella, mientras que él seguirá sus conciertos en solitario para promocionar su último álbum.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on