Swing Latino sorprende a Jennifer López en el concurso World of Dance

El grupo colombiano Swing Latino deja sorprendido a Jennifer López con su presentación en el concurso de baile World of Dance.

video
Swing Latino brilla en World Of Dance - Entretengo
Swing Latino en el concurso World of Dance. (Foto: Youtube)

El grupo caleño Swing Latino descrestó con sus movimientos tanto a los jurados como a los televidentes del concurso de la televisión estadounidense ‘World of Dance’.

El grupo de bailarines caleños que representa a la escuela de salsa ‘Swing Latino’ sorprendió con sus movimientos y acrobacias en el reality ‘Dance of the World’, de la cadena estadounidense de televisión NBC.

Al ritmo de la canción ‘Bemba colora’ de Celia Cruz, el equipo de 16 bailarines se llevó todos los elogios y admiración de Jennifer López, Derek Hough y el cantante Ne-Yo, quienes hacen parte del jurado de este concurso de televisión que busca a los mejores coreógrafos del mundo.

“La rutina estuvo increíble, este es un nivel de salsa que el mundo no está acostumbrado a ver. Todo el trabajo fue maravilloso, los hombres son muy fuertes y las mujeres estuvieron fabulosas. Espero ver más. Esa rutina estuvo increíble, tienen el potencial para ganar”, resaltó J-Lo.

“Desde luego, diría que están representando, a un nivel inimaginable, (el lugar) de donde vienen”, aseguró Ne-Yo.

Swing Latino obtuvo un alto puntaje de 89.3, lo que le permitirá perfeccionar y avanzar en la competencia, que tiene como premio para el campeón un millón de dólares.

Por su parte la reacción de los cibernautas no se hizo esperar, los cuales expresaron toda su emoción por ver que Swing Latino representará de una manera excelente a Colombia en el concurso de baile: “Estoy tan emocionada de ver a un grupo tan talentoso de mi país en este concurso, sin duda una de las mejores presentaciones que he visto en esta temporada, se que ellos son muy buenos y llegarán muy lejos”. comento Alejandra Torres en la sección de comentarios de Youtube.

A continuación puedes ver la presentaron del grupo colombiano Swing Latino en el concurso de baile ‘World of Dance’, de la cadena televisiva americana NBC.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses