Categorías
Música

J Balvin presenta junto a Beyoncé remix de la canción Mi Gente

Beyoncé y J Balvin unieron sus voces para una nueva versión de la canción ‘Mi Gente’, con el fin de apoyar a los damnificados del Caribe.

En la grabación, la cantante interpreta en español frases como “la fiesta la llevo en mis genes” y “yo soy la reina de los nenes”. El video también está diseñado a manera de karaoke: los rostros de los cantantes se mueven sobre la letra de la canción al ritmo de la música.

El video alcanzó en sus primeras dos horas al aire más de 450.000 reproducciones en la cuenta de J Balvin y fue creado con el propósito de recaudar fondos para los damnificados que dejó el paso del huracán Irma y María en México, Puerto Rico y las islas del Caribe, señalaron ambos artistas en sus redes sociales.

https://www.entretengo.com/musica/nominados-grammy-latino-2017

“Mi gente”, canción que J Balvin y Willy William lanzaron el pasado 29 de junio destronó a la versión remix de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Justin Bieber y se ubicó en el puesto número 1 de Spotify.

Antes de lanzar la canción “Mi gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge y se volvió viral. En YouTube el video cuenta con más de 891 millones de reproducciones.