Bad Bunny estrena video de la canción ‘Amorfoda’
Bad Bunny en el poster de 'Amorfoda'. (Youtube)
video

Bad Bunny estrena video de la canción ‘Amorfoda’

El cantante Bad Bunny estrena el video de 'Amorfoda', una propuesta diferente a los temas de 'Trap' que suele interpretar el artista.

El cantante Bad Bunny acaba de estrenar Amorfoda, su más reciente trabajo musical que está Bajo la dirección de Fernando Lugo, da vida a la historia de desamor que encierra el audiovisual, compartiendo escenario y plano con tres preciosas modelos.

Y es que en el vídeo vemos a Bad Bunny en un coche en la playa mientras discute con una chica y canta Amorfoda. Esta vez Kevin Morales (nombre real del artista) deja su faceta de chico malo y se aleja del trap valiéndose únicamente de su voz y el piano.

No quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, to’ esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh. No quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, to’ esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé. Hoy te odio en el secreto, ante todo lo confieso. Si pudiera te pidiera que devuelva’ to’ los besos que te di La’ palabra’ y todo el tiempo que perdí. Me arrepiento una y mil veces de haber confiao’ en ti.”, reza el artista en su nueva canción.

Selena Gomez afirma que no superará su depresión jamás

Actualmente el video de Amorfoda tiene más de 3.8 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en la primera posición de las tendencias colombianas de esta red social, además ha recibido más de 516.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del cantante, lo que evidencia la vitalidad que tiene Bad Bunny en el ámbito musical y la positiva recepción que ha tenido la canción ‘Amorfoda’.

Y es que esta buena recepción se puede ver evidenciada en los más de 30.000 comentarios que ha recibido la nueva producción audiovisual del interprete de ‘Soy peor’, entre lo que se destaca lo expresado por el usuario ‘King of gameplay’, quien afirma que ‘Amorfoda’ es el primer tema musical que le gusta del artista, debido a que se diferencia de sus trabajos anteriores.

“Primer tema que me gusta de este personaje, las demás no me llaman la atención, quizás sea el mejor tema de el, preferiría que saques mas temas así!!!.”, expresó el usuario en la red social Youtube.

A continuación puedes ver el video de ‘Amorfoda’ interpretado por el cantante de música urbana Bad Bunny.