Alejandro González sería protagonista de la película ‘El Reality’
Alejandro González en sesión fotográfica. (Youtube)

Alejandro González sería protagonista de la película ‘El Reality’

De acuerdo con Graciela Torres 'La negra candela', el cantante Alejandro González sería el protagonista de la cinta colombiana de Dago García 'El Reality'.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la película ‘El reality’ que producide el director colombiano Dago García. Pues hoy se ha conocido que el cantante Alejandro González será el encargado de protagonizar esta nueva comedia que prepara el reconocido director.

La noticia fue confirmada por la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ en su programa de entretenimiento ‘A calzón quitao’ que se emite en Radio Online Colombia. En este espacio la periodista informó que luego de que la producción tuviera varios inconvenientes con otros aspirantes, decidieron elegir a Alejandro González para ser el protagonista de esta nueva historia.

“Nosotros habiamos dicho acá que Juan Pablo Navarrete iba ser el protagonista de la película de Dago García para este año que se llama ‘El Reality’. Pues le quiero contar que Navarrete no va ser porque tiene cara de ‘Muy niño’ (…) Y adivinen que el que quedó finalmente de protagonista es Alejandro González (…), bueno pues este cantante será el protagonista de la película ‘El Reality’ de Dago García para el mes de Diciembre.”, expresó la periodista.

Alejandro Fernández denuncia a Sony Music

Alejandro Gónzalez, se dio a conocer a sus quince años como intérprete de tropipop, género musical que se tomó la radio en el año 2005. El hoy intérprete, compositor y productor carga una hermosa y versátil carrera musical, pues su banda ‘Bonka’ revolucionó el pop en el país, con canciones como ‘El problemón’, ‘La mona’ o ‘Tarde de abril’ marcaron toda una época.

Dicha experiencia le sirvió a González para construir su carrera junto a Daniel Mora y Felipe Harker, exintegrantes de la banda.

Ahora el artista tal parece que le dará un nuevo giro a su carrera e incursionará en el Cine de la mano del director Dago García con su película ‘El reality’, que se estrenará el 25 de diciembre de este mismo año en todas las salas de cine del país.