Selena Gomez afirma que no superará su depresión jamás

La actriz y cantante Selena Gomez ha revelado en una entrevista que piensa que nunca superará la depresión y la ansiedad.

Selena Gomez afirma que no superará su depresión jamás
Selena Gómez en sesión fotográfica. (Billboard)

Selena Gomez, cantante y antigua estrella de Disney, habló sobre su salud mental en la edición de marzo de la reconocida revista de moda Harper’s Bazaar.

En entrevista con Katherine Langford, protagonista de la serie producida por Gómez, 13 Reasons Why, la intérprete de Wolf confiesa lo que ha aprendido en su camino, que ha estado atravesado por episodios de depresión y ansiedad.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca… No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con este vestido precioso, ¡He ganado!’. Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás”, le reveló la cantante a la actriz que protagoniza “13 Reasons Why”, serie que actualmente produce para Netflix.

Estas son las series más vistas de Netflix en el 2017

Cabe destacar que la actriz hace poco salió de un programa terapéutico en la costa este de Estados Unidos para tratar sus trastornos, sin embargo, le dijo a Langford que esta “es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida y estoy bien con eso, porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa”.

Gomez ha tenido lecciones que la han fortalecido. “Estoy en el punto en el que conozco el valor de mi privacidad y entiendo cómo funciona el sistema. Una vez me di cuenta y acepté esa parte de mi vida, me volví un poco más valiente”.

La cantante también comentó sobre su relación con Instagram, red social en la que cuenta con más de 133 millones de seguidores, pero que a su vez ha sido causa de adicción y problemas de ansiedad.