Alessia Cara lanza su nueva canción ‘Nintendo game’
Alessia Cara en los Grammy Awards 2018. (Youtube)

Alessia Cara lanza su nueva canción ‘Nintendo game’

La cantante y compositora canadiense Alessia Cara, ha lanzado su más reciente canción titulada 'Nintendo game'.

La cantante y compositora canadiense Alessia Cara, quien el año pasado ganó el premio Grammy a ‘Mejor nuevo artista’, ha lanzado su más reciente canción titulada ‘Nintendo game’.

‘Nintendo Game’ que hace parte del próximo álbum de la artista que está previsto para lanzarse en el 2019, es una canción de amor en la que se evidencia la lucha que tiene una persona para obtener lo que quiere y lo que hace para conseguirlo, comparando ademas las relaciones amorosas con un juego de video:

«Elige tu arma y vámonos. ¿Quién va a superar este nivel?, yo acelero, tu disminuyes la velocidad, parece que estoy atrás ahora. Otra ronda, ¿nos rendimos?, esto lleva más tiempo que Zelda. Espera, lo que quise decir era: ¿es demasiado tarde para conseguir uno?. Bebé, bebé, bebé, esto se está volviendo demasiado loco. No tengo el entrenamiento. Bebé, bebé, bebé, este amor no es un juego, así que deberíamos dejar de jugar.», comenta la cantante canadiense en su reciente sencillo.

Y es que la canción posee grandes referencias a los títulos de videojuegos ‘Mario Kart’ y ‘The Legend of zelda’, ambos perteneciente a la empresa Nintendo, por lo que es claro el porqué el título de la canción.

Justin Bieber tendría una relación con el pastor de su iglesia

Actualmente el audio oficial tiene más de 50.000 reproducciones en youtube y de acuerdo a los comentarios ha generado gran empatía entre los seguidores de la artista, quienes no han demorado en escribir lo que piensan acerca de esta nueva canción de la artista.

«Me encanta las metáforas utilizadas en esta canción. No puedo explicar lo feliz que me siento ahora, y lo más importante es lo feliz que me siento por Alessia Cara. Ella de verdad lo ha vuelto hacer, su segundo álbum sin duda será muy bueno.», comentó uno de los seguidores de la artista en Youtube.

A continuación puedes escuchar el audio oficial de la canción ‘Nintendo Game’ de Alessia Cara.