Reaparece hijo de Pablo Escobar y arremete contra Netflix y CaracolTV
Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar. (Infobae)

Reaparece hijo de Pablo Escobar y arremete contra Netflix y CaracolTV

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar reaparece para el lanzamiento de su documental y arremete contra Netflix y CaracolTV.

Juan Pablo Escobar o Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar reapareció para el lanzamiento del documental de su padre ‘Escobar al descubierto’.

Cansado de como algunas productoras han contado la historia de su padre, Sebastián Marroquín (nombre que adoptó por seguridad luego de la muerte de Escobar) lanzó duras acusaciones contra dos de ellas que son: Netflix, dueña de los derechos de su popular serie ‘Narcos’ y Caracol Televisión, propietaria de los derechos de ‘Escobar, El Patrón del mal’, que también se emite por Netflix.

El arquitecto y ahora productor de documentales expresó que Netflix contó una historia bastante distante de la realidad, muy a lo Hollywood y de forma irresponsable, pues se perdió la oportunidad de mostrar el aprendizaje de todo lo que significó una persona como Pablo Escobar.

Primer trailer de la película Loving Pablo con Penélope Cruz

«Muy Hollywood, muy estadounidense (…), [Pablo] era un bandido que tenía que esconderse, por lo que cuanto más rico era, más pobremente tenía que vivir. Se ocultaba en casas en las que se moría de frío o de calor, sin refrigerador, sin suelo, con goteras (…) Esos mensajes se perdieron en las series y son los más aleccionadores», criticó.

Con respecto a la versión del Caracol Televisión, expresó que fue una versión amañada producida por víctimas de Pablo Escobar que generó un efecto contrario, porque hizo más fans de su padre.

«No se ve el terrorismo de Estado (…) Paradójicamente, es una versión amañada que les salió mal, ya que la produjeron víctimas de Pablo Escobar y generó más fans suyos», declaró a un grupo de periodistas durante el lanzamiento de su documental.

El documental ‘Escobar al descubierto’ cuenta con dos episodios creado con fotos e imágenes familiares inéditas y testimonios de personas que le amaron y que le odiaron. Su fecha de estreno está pactada para el próximo 5 de marzo en el siguiente link.