Anny Sarmiento demandará a ex-acordeonero de Kavrass
Yader Romero, Anny Sarmiento, José Luis Carrascal. (Instagram)
video

Anny Sarmiento demandará a ex-acordeonero de Kavrass

Anny Sarmiento, ex-esposa del cantante de Kavrass, reapareció y aseguró que demandará al 'Nene' Carrascal por sus declaraciones.

Nuevo capítulo para el triangulo amoroso del grupo Kavrass entre Yader Romero, Anny Sarmiento y José Luis Carrascal.

En un video publicado en Instagram y luego de que en el programa La Red del Canal Caracol aparecieran los dos hombres implicados entregando sus versiones, habló la otra implicada que faltaba Anny Sarmiento.

Sarmiento publicó un video en Instagram en el que asegura que lo expresado por el ex-acordeonero de la agrupación Kavrass en el pasado episodio de La Red es completamente falso y que acudirá a instancias legales.

Telenovela ‘La Nocturna’ tendrá segunda temporada

«Ya que el señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto [sus hijos], poniendo en duda la paternidad de mi hijo, quiero hacer saber que voy llagar hasta las últimas consecuencias legales que esto amerite dirigiéndome de manera oportuna ante la fiscalía (…) debido a lo expresado en su reciente entrevista de manera irresponsable», escribió Sarmiento en el mensaje que acompaña el video.

La joven aseguró que ha tenido que soportar toda clase de comentarios en su contra y que pese a estar cansada de ello, deberá aprender a soportarlos sin embargo, expresaó que cuando se trate de su familia, saldrá a defenderlos sin temor.

«Quiero además dejar bien claro que como toda relación, Yader y yo teníamos nuestros problemas como cualquier pareja pero nunca hubo agresión física de él hacia mí, cosa que el señor Carrascal afirma de forma cínica y segura; de igual forma quiero desmentir todo contacto o comunicación que entre este señor y yo haya existido después de lo sucedido, lo que en su cinismo y no sé con qué intención también afirma», aseguró.

Finalmente, la mujer pidió a sociedad más respecto para con ella y su familia asegurando que su familia está destrozada y reconoce que ha sido por un error que ella ha cometido, que está consciente de ello y no necesita que la sociedad se lo recuerde.