‘La Gorda Fabiola’ sale de la clínica y está fuera de peligro
Fabiola Posada y su esposo Polilla. (Instagram)

‘La Gorda Fabiola’ sale de la clínica y está fuera de peligro

Fabiola Posada Pinedo, más conocida como 'La Gorda Fabiola' deja la clínica luego de más de un mes de estar recluida al borde de la muerte.

La comediante Fabiola Posada, o mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, salió de clínica luego de poco más de un mes de estar recluida por complicaciones en su salud.

Así lo confirmó su esposo Nelson Polanía, también conocido como ‘Polilla’, en su cuenta de Instagram en el que hace poco más de una hora publicó una fotografía junto a su esposa entregando la noticia a sus seguidores.

«Amigos… después de más de un mes con mi gordis en la clínica ,luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la risa de la felicidad por salir ya para la casita… gracias por sus msjes bonitos y sus oraciones… Los milagros existen», es el mensaje que acompaña la fotografía.

Escándalo de Vaneza Peláez involucra también a Daniela Ospina

Y es que ‘La Gorda Fabiola’ estaba internada en la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá desde el pasado 21 de febrero. La humorista, de 54 años de edad, llegó con antecedentes de problemas cardiacos, renales y digestivos que la tuvieron al borde de la muerte y que según la información proporcionada por su esposo, se habrían causado por una reciente cirugía a la que había sido sometida para bajar de peso.

La recordada comediante de Sábados Felices y también comunicadora social estuvo en coma inducido por varios días. Su recuperación expresa Polilla su esposo, es un milagro que agradece a todos los colombianos por sus oraciones.