Canal TNT emitirá versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’
Poster de la versión mexicana de 'Rosario Tijeras'. (TV Azteca)

Canal TNT emitirá versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’

El canal de Cable TNT anunció que emitirá en Latinoamérica la versión mexicana de la serie colombiana 'Rosario Tijeras'.

El canal de televisión por suscripción TNT ha anunciado que emitirá en América Latina la versión mexicana de la serie colombiana ‘Rosario Tijeras’, producida por Teleset y Tv Azteca en el 2017.

Desde el próximo lunes 9 de abril a las 11 de la noche, el Canal TNT emitirá los 60 capítulos de la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’, serie que se consagró como una de las más vista en México. El canal ha anunciado que la emisión de esta producción corresponde a los nuevos cambios que implementará la cadena para posicionarse en el mercado.

«Desde que estrenamos la producción ‘Hasta que te conocí’, vimos un incremento sustancial en nuestra audiencia, así que seguimos aliados a TV Azteca y creemos que esta producción que cuenta con su sello de calidad, representará una gran ganancia para nuestro modelo de negocio», expresó el director de programación del canal.

Tv azteca revela trailer de la versión mexicana de ‘Tres Milagros’

En su versión mexicana, la serie fue protagonizada por los actores Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. La serie contó con la producción ejecutiva de Joshua Mintz, quien también es el encargado de producir la segunda temporada de la serie para Tv Azteca.

La historia de ‘Rosario Tijeras’ se centra en la vida de Rosario, quien es una de las sicarias más peligrosa de Ciudad de México. A su corta edad aprendió que no contaba con el apoyo de su familia y por eso decide enfrentar la vida de la única manera que conoce, asesinando.  A su vida llega Antonio Bethancourt, un adinerado joven que le dará un vuelco total a su vida y la hará entender que sus acciones solo la están llevando por el camino de la muerte.

Cabe destacar que, actualmente Tv Azteca y Teleset se encuentran produciendo la segunda temporada de la serie y se espera que sea emitida en la segunda mitad del 2018, por lo que se presume que sí TNT obtiene buenos resultados con la emisión de esta primera parte, lo más probable es que emita la segunda también.