La Gorda Fabiola ingresó nuevamente a ‘Cuidados intensivos’
La Gorda Fabiola y 'Polilla'. (Portal TKM)

La Gorda Fabiola ingresó nuevamente a ‘Cuidados intensivos’

Todo parece indicar que la humorista colombiana 'La gorda Fabiola' ingresó nuevamente a 'Cuidados intensivos'.

Mucho se ha hablado de la salud de la humorista colombiana ‘La gorda Fabiola’, pues hoy se ha confirmado que nuevamente la humorista ha ingresado a Cuidados intensivos.

La humorista reconocida por su trabajo en ‘Sábados Felices’ al parecer ingresó hoy a las 3AM a cuidados intensivos, debido a un problema que tuvo con una operación que se realizó tiempo atrás y que hoy la tiene nuevamente en una clínica.

Por su parte el esposo de la humorista, Nelson Polanía ‘Polilla’ ha confirmado en entrevista radial, que la razón de estas complicaciones es porque cuando se sometió a un bypass gástrico no tuvo los cuidados suficientes a la hora de comer y su cuerpo no estaba asimilando de la mejor manera todos los nutrientes.

Canal 1 contrató al humorista Alerta luego de su despido en CaracolTV

“Parecía un chiste pero era la realidad, los alimentos que ella comía el cuerpo no los asimilaba, ni las proteínas, ni las vitaminas, ni los minerales. Entonces llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy grave que la llevó a la clínica”, comentó el humorista a Caracol Radio.

Cabe destacar que ésta no sería la primera vez que la comediante ingresa a cuidados intensivos, pues en días pasados la humorista estuvo al borde de la muerte debido a este mismo problema, pero gracias a los cuidados de los médicos y de sus familiares se salvó, aunque tal parece que nuevamente ‘La gordita’ (como le dicen de cariño) tuvo una recaída y fue necesario volver a internarla por el bien de su salud.

Así las cosas esperamos que la salud de esta querida comediante mejore y estaremos atentos a todos los informes que se propicien con respecto a este caso.