Escándalo de Vaneza Peláez involucra también a Daniela Ospina

Daniela Ospina y Vaneza Peláez involucradas en escándalo tras captura del esposo de ésta última acusado de pertenecer a una organización criminal.

Escándalo de Vaneza Peláez involucra también a Daniela Ospina
Daniela Ospina, Vaneza Peláez, Peláez y Murillo. (Web)

Tremendo escándalo en el que han resultado involucradas las modelos Daniela Ospina y Vaneza Peláez por cuenta de la captura del esposo de esta última.

El pasado martes se conoció la noticia de la captura del esposo de Vaneza Peláez, pues bien, tras la captura, un escándalo destapado por la revista Semana en una publicación involucra a Daniela Ospina como socia de una empresa con Vaneza Peláez y en la que, supuestamente, habrían entrado dineros ilícitos.

Según Semana, eran las 6 de la mañana cuando uniformados ingresaron al lujoso apartamento en el sector de El Poblado en Medellín con la intensión de capturar a Murillo y a su lado estaba una mujer que no quería decir su nombre a las autoridades, de repente Murillo le gritó: “Ya dígales. A usted lo único que le interesa es su carrera”. Horas después se confirmó que se trataba de Vaneza Peláez, la modelo y presentadora de Sábados Felices quién posterior al hecho, en un comunicado dejado en su perfil de Instagram, informaba que se había separado de su esposo desde hacía tres meses.

Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina sería una farsa

Según cita Semana, fuentes cercanas a la Fiscalía le habrían entregado detalles de más de dos años de investigación que delatan a otras personalidades del JeSet colombiano y entre los que mencionan se encuentra el nombre de Pipe Bueno, de quién asegura es uno de los mejores amigos del capturado y Daniela Ospina, quién según la fiscalía es una de las mejores amigas de Peláez.

Para la fiscalía Daniela Ospina y Vaneza Peláez crearon una empresa juntas de nombre Granadina S.A.S. y está en investigación definir si la empresa habría recibido dineros ilícitos por parte de Murillo y que, de confirmarse la información, pasaría entonces a un proceso de extinción de dominio.

Por su parte, la ahora ex-esposa de James Rodriguez Daniela Ospina se pronunció sobre el hecho con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que expresa que contrató al abogado Abelardo de La Espriella para que la defendiera en lo que considera es una calumnia contra su buen nombre.