Natalia Jerez se divorcia del también actor Juan Fernando Sánchez

Natalia Jerez se divorcia de su esposo Juan Fernando Sánchez y revela como fue el proceso en reciente entrevista con la revista Aló.

Natalia Jerez se divorcia de Juan Fernando Sánchez - Entretengo
Juan Fernando Sánchez y Natalia Jerez. (Instagram)

La modelo y actriz Natalia Jerez se divorcia de el que fuera por dos años su esposo el también actor Juan Fernando Sánchez.

Aunque llevan ya un tiempo divorciados, solo hasta ahora se conocen los detalles de la separación, pues la misma protagonista de la historia, Natalia Jerez, ha decidido contarla en la más reciente edición de la revista Aló.

Según cuenta la misma Natalia, la pareja decidió por mutuo acuerdo poner fin a su matrimonio hace cuatro meses y que hoy, luego de un largo viaje con su madre por Vietnam, tiene la fortaleza para hablar del episodio que meses atrás pensó nunca podría superar y por el cual derramó un mar de lagrimas.

La actriz Jennifer Aniston se prepara para su regreso a la televisión

“Fue un paso durísimo de dar y pensé que iba a ser muy difícil levantarme de nuevo. Sin embargo, después de trabajar mucho en mí y del apoyo incondicional de mi familia y mis amigos, fui recobrando mi fuerza para seguir, estuve muy triste y lloré un mar de lágrimas, pero me levanté, me limpié las lágrimas, seguí adelante y aquí estoy, queriéndome y como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas”, declaró en uno de los apartes de la entrevista.

La actriz, que ha participado en importantes producciones como El Capo, Juegos Prohibidos y Rosario Tijeras asegura estar plena, sentirse libre y orgullosa de su trabajo en la televisión y confirmó lo que hace un tiempo anunciamos y es su participación en la serie Narcos de Netflix.

Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Retrato de una mujer’, en donde sus personajes eran hermanos. El inicio de su romance estuvo marcado por una supuesta infidelidad por parte de el, quien le habría sido infiel a su novia, la también actriz Juliet Restrepo, para estar con Natalia Jerez. Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses