Vaneza Peláez reaparece tras escándalo de captura de su ex-esposo
Vaneza Peláez, modelo y presentadora colombiana. (Prensa)

Vaneza Peláez reaparece tras escándalo de captura de su ex-esposo

Vaneza Peláez apareció y habló por primera vez sobre el escándalo de la captura de su ex-esposo acusado de pertenecer a banda criminal.

Vaneza Peláez reapareció con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram luego del escándalo de la captura de su ex-esposo acusado de pertenecer supuestamente a una banda criminal.

El pasado 7 de febrero al JetSet nacional se estremeció luego de conocer la noticia de la captura Sebastián Murillo, esposo de Vaneza Peláez, acusado de ser uno de los jefes de la banda criminal llamada ‘La Oficina’.

Desde entonces, Peláez ha sido fuente de noticias permanentes entre otras razones, porque las autoridades investigan si una empresa de vestidos de baño de propiedad de la modelo, habría recibido dineros de su esposo producto del ilícito que supuestamente cometía. El escándalo también involucró en su momento a Daniela Ospina, quién habló aclarando que no tuvo jamás negocios con Peláez.

RCN responde a los rumores sobre final del canal

A casi un mes del hecho y luego de varios rumores que aseguraban que la presentadora de Sábados Felices quedaría por fuera del programa, Peláez aparece por primera vez publicando un mensaje en su red social Instagram, acompañado de una fotografía con sus dos hijas, producto de la relación con el acusado Sebastián Murillo.

«Mi vida siempre ha sido una realidad, una verdad de valores que la gente conoce de mi, construida con amor, pulso y decisión; hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes. A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días», se lee en el mensaje que ha recibido comentarios de apoyo y rechazo por parte de seguidores y amigos.

Tahiana Bueno, Carolina Cruz, Natalia Vélez, Melissa Giraldo, Alejandra Buitrago y Sara Uribe fueron algunas de las famosas que expresaron mensajes de apoyo ante la situación de la presentadora.