Capturan a esposo de la presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez
Vaneza Peláez y Sebastían Murillo. (Facebook)

Capturan a esposo de la presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez

Sebastián Murillo, esposo de la presentadora Vaneza Peláez fue capturado esta mañana sindicado de pertenecer a banda criminal.

La noche del martes fue capturado Sebastián Murillo, esposo de Vaneza Peláez, presentadora del programa Sábados felices del Canal Caracol.

Según la información publicada por el diario El Universal, el esposo de la presentadora fue capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con la organización criminal denominada ‘La Oficina’ y según las primeras versiones, Murillo es señalado de haber heredado contactos ilegales de otro miembro de esa misma banda detenido en los Estados Unidos.

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín y según el mismo diario de cartagenero, aseguran que Sebastián Murillo  es el esposo de Vanessa Peláez. Entretengo pudo constatar que efectivamente la pareja contrajo matrimonio en el año 2012, como se consta en las fotografías publicadas por la revista Jet-Set en su momento.

Milena López dejaría CityTV para irse al Canal 1

El diario El Tiempo también reseñó la noticia sin mencionar el nombre de la presentadora y confirmó que si bien el hombre a quién dijo que se le conoce en Medellín como un exitoso empresario aún no tiene una orden de captura internacional, su detención ya fue informada a Estados Unidos por lo que se presume habrá una posible extradición.

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo contrajeron matrimonio el 10 de febrero del 2012 en un exclusivo lugar de Santa Fe de Antioquia. La pareja se mostraba como una de las más sólidas del Jetset nacional y de la cual se dio el fruto de dos niñas de nombres Luciana y Celeste. La presentadora se encuentra en el programa Sábados Felices desde hace poco más de seis años, dónde se desempeña como presentadora junto a Humberto Rodríguez, más conocido como ‘El Gato’.

Posted by Cámara Lúcida on Friday, February 10, 2012